Entregan constancia de mayoría a Edgar Olvera como Diputado local electo por el Distrito XXIX

Anuncios

NAUCALPAN.- El instituto Electoral del Estado de México (IEEM), después de concluido el conteo de votos, hizo entrega de constancia de mayoría como Diputado Local Electo por el Distrito XXIX, a Edgar Olvera Higuera.

Con esta entrega Edgar Olvera, ratifica que los habitantes de los municipios de Naucalpan y Atizapán, que conforman el Distrito XXIX, le otorgó nuevamente su confianza a través del Voto en las urnas, el pasado 1 de julio, ello para seguir trabajando e impulsando a los mexiquenses.

Ante los representantes de los medios de Comunicación, Edgar Olvera, emitió su agradecimiento, a los ciudadanos por su voto, y aprovecho para reiterar que los representará y legislará para que los recursos estatales bajen a los municipios del Valle de México, apoyará a los gobiernos locales para que puedan realizar más obras y mejorar la calidad de vida de las familias, entre otras acciones que realizará como Diputado Local.

Es importante mencionar que con ésta, es la quinta vez que Edgar Olvera obtiene el triunfo en contiendas electorales, por mayoría y con la confianza de la ciudadanía.

Anuncios