Engaña al electorado el Candidato del PAN a la Alcaldía de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Martín Vázquez Delegado Especial del PRI Estatal en Naucalpan, denunció que la campaña del candidato del PAN a la Alcaldía de Naucalpan, Alfredo Oropeza está basada en engaños y que ha caído en fraude electoral colocando espectaculares «clones» con un mismo numero del registro del INE.

Dijo, que sobre este asunto, ya se hizo la certificación ante Notario Público y que se presentará la denuncia correspondiente ante la FEPADE.

Tanto Oropeza como Patricia Durán, dijo confunden y mienten al electorado mostrando encuestas falsas como la que presentó la candidata del Movimiento, realizada por un diario capitalino que según ella le daba 20 puntos de ventaja, y el mismo medio de comunicación desmintió la encuesta, lo que quiere decir que siguen los engaños a los naucalpenses.

Vázquez dijo, que mientras ellos no hacen propuestas y mienten, el candidato del PRI, Rodrigo Reina ha salido a ganar la calle, y eso a ellos los tiene desesperados, presentando encuestas que no hablan con la verdad.

Hoy el candidato Oropeza presentó nuevamente una encuesta que dice que anda arriba de los tres partidos 34 puntos, Morena 31 y PRI 16.

Lamentablemente quiero informarle al candidato, que Martín Coller está desmintiendo esa encuesta engañando nuevamente a los naucalpenses.

El Delegado comentó «que cómo era posible que de pronto salgamos a ganar la confianza de la gente, como es posible que salgamos a ofrecer cosas y siguen presentando encuestas falsas».

Martín Coller dijo, presenta sus encuestas por Internet y si se meten al Internet ahí estará el desmentido.

Dijo que a «leguas» se ve el excesivo dispendio de recursos por parte del candidato del PAN Alfredo Oropeza, y mostró los espectaculares «pirata».

Estás acciones, tienen preocupado al equipo de campaña de Reina y también debería preocuparse la sociedad naucalpense.

Reprobamos cualquier práctica fraudulenta e insistimos, hay que respetar las reglas, por eso insisto, desde el inicio de campaña de Rodrigo Reina se ha trabajado con pulcritud, civilidad política y no vemos esta actitud en los otros candidatos, finalizó.

Vía El Valle.

Anuncios