El PRI Naucalpan alcanzó un cruel estado financiero

Anuncios

NAUCALPAN.- Aunado y todavía a la elevada crisis de credibilidad, confianza y dejar de ser una importante y competitiva opción política en el municipio, el PRI Naucalpan está en bancarrota.

Hasta el momento, nadie en los casi diez últimos años, le ha invertido a esta empresa en total decadencia, ni en militancia ni tampoco en recursos económicos.

El PRI local fue saqueado, si es que alguna vez estuvo en bonanza, en el yació solo un espejismo electorero en el que llegaron a dirigirlo gente sin trayectoria, carrera de partido y amor a “la camisa”.

La célula municipal, el órgano de dirección en distintos momentos justa e injustamente sirvió exclusivamente a muchos ex, como un trampolín obligado para logar numerosos espacios políticos.

Asimismo, repetidamente cargos de elección popular, de dirigencia e incluso en sus extensiones en el gobierno municipal, tal vez derivado del “pago de facturas o de los compromisos de campaña”.

Decir la verdad, ser objetivo que las siglas y el logo del PRI en su tiempo histórico, sólo fueron utilizados para los intereses perversos, la conformación de élites de poder y de los recomendados.

Al PRI creo que pocos lo quisieron, a muchos “les valió madre” su centro de trabajo, su sede y en el que nadie aportó nada después de concluir sus transitorios periodos de representación popular.

No es posible, ni siquiera imaginar el salario económico versus salario político, para llevar al tricolor a la quiebra, en el que deudas tienen de todo tipo. “Sois farsantes, pederos y simuladores”.

La realidad es cruel, además de enfrentar un litigio por el inmueble que alguien se apoderó, al interior los pasivos a funcionarios de partido superan los más de 100 mil pesos.

Hay débitos a personal de limpia, seguridad-velador-pese a que sistemáticamente les roban-secretaria administrativa y hasta en el alquiler de muebles, toda vez que “las dietas no bajan”.

Aunado a ello, al pago de telefonía, luz, agua-esos es si no es que prevalezca el hidrochicoleo- con alguna toma omisa, el espionaje y el alambreo telefónico para crear páginas en Facebook a partir del Fake News-y atentar contra la gente, afectando su reputación a través de los medios digitales-

Por otra parte, las sedes externas con cierto “cuate de partido” para según operar los trabajos del presente y venideros para la señora, Alejandra Del Moral Vela, antes que los desalojen de su sede.

Los contextos trágicos, los escenarios del mañana sumamente críticos, al grado tal entre otras situaciones, la ausencia de la representación estatal con funciones de presidente que no aparece.

La apuesta para levantar esta empresa política difícil y peor que precisamente nadie está dispuesto a invertir en su comité municipal y/o regresar la copa”.

Por Mario Ruiz Hernández.

Anuncios