El PAN no puede seguir gobernando Naucalpan: Paty Durán

Anuncios

NAUCALPAN.- Más de 180 panistas de renombre en este municipio, hicieron público su apoyo a la candidata a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, Patricia Durán Reveles.

Los decisión de apoyar la campaña de Morena se debió al mal gobierno que encabezó Edgar Olvera Higuera, actual candidato a diputado local por el PAN, coincidieron en señalar figuras como Manuel Espino, Manuel Gómez Morín, Maximiliano Alexander Rábago y Hugo Camacho.

Emocionada, la candidata a la presidencia municipal por la coalición Morena-PT-PES, Patricia Durán aseguró que su gobierno rescatará al municipio del mal gobierno panista, “que no representa los ideales y la convicción humanista.

“Necesitamos recuperar nuestro municipio. Necesitamos trabajar cada uno de nosotros para que, ese gobierno que está ahí, que se dice ser panista, salga porque no es representación de los ideales y de la convicción humanista que tiene el PAN”.

La abanderada informó que, según datos del INEGI, 260 mil naucalpenses viven en pobreza, situación que erradicará una vez en el gobierno, además, su primordial objetivo será generar bien común y hacer que los naucalpenses ya no sientan miedo ni desesperanza.

Asimismo, Maximiliano Alexander Rábago, candidato a síndico municipal, aseguró que se confunden quienes opinan que ha abandonado el barco, “aquellos que siempre han vivido bajo la bandera de la corrupción. La ideología y los objetivos son los mismos, por lo que dio la bienvenida a quienes se unen para llevar a la presidencia municipal de Naucalpan a una mujer de gran capacidad y honorabilidad, como lo es Patricia Durán”.

En tanto, el actual regidor panista, Carlos Trujillo Annel, afirmó que cree en el proyecto de Juntos Haremos Historia: “estamos ahora apoyando a otro proyecto” es un poco complicado, pero la verdad es que el amor a México y el amor a Naucalpan lo supera todo, como dijo Manuel Espino, seguimos siendo panistas aunque sea sin credencial”.

Por su parte, la ex diputada Karina Labastida y precandidata a la Alcaldía, expresó su apoyo al aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador y a Paty Durán, debido a su excelente trabajo como diputada y al apoyo que brinda al pueblo.

Anuncios