Edgar Olvera Higuera renunciaría en enero

Anuncios

NAUCALPAN.- La situación política que vive el alcalde naucalpense, ha llegado al límite, y fuentes de primer nivel al interior del Partido Acción Nacional, han informado a Política y Estilo que las horas de Edgar Olvera Higuera al frente de la presidencia municipal podrían estar contadas a partir de estos momentos.

Personas allegadas al primer círculo panista, las cuales pidieron el anonimato, confirmaron a este portal que en el mes de enero podría darse el relevo en la alcaldía de Naucalpan, donde Olvera Higuera pediría permiso para arreglar “asuntos personales”.

En lugar de Edgar Olvera quedaría el tesorero Iván Arturo Rodríguez Rivera.

La decisión del ahora presidente municipal naucalpense, se daría en términos pacíficos, buscando no dañar más al partido que lo encumbró, y dejando ver que Acción Nacional es un partido confiable y congruente en su lucha contra la corrupción.

Olvera no pudo aguantar la presión y el enojo de los líderes morales blanquiazules.

Edgar Olvera tuvo un año 2016 para el olvido, luego de que Naucalpan fuera señalado como el municipio más violento e inseguro de todo el país. En esa localidad, el crimen organizado se afianzó, y provocó el incremento de asesinatos, secuestros y desapariciones.

En el mes de enero de 2017 puede darse la salida de Olvera Higuera.

Esto sería una gran noticia para miles de familias.

FUENTE: http://www.politicayestilo.com/

Anuncios