Edgar Olvera Higuera ofende a la FES Acatlán

Anuncios

NAUCALPAN.- El corrupto alcalde de Naucalpan, no se cansa de cometer toda clase de errores, y ahora hizo lo que nadie se imaginaba: negoció en lo oscurito con Agustín Lazcano Bravo -líder del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (STUNAM)-, para que al interior de la FES Acatlán, se diseñara un esquema publicitario a favor del gobierno municipal, señalando que la actual administración panista sí protege a los universitarios.

La idea de Edgar Olvera Higuera no espanta a nadie, ya que nos ha acostumbrado a planear tonterías.. Sin embargo, lejos de la poca inteligencia de Olvera, hay un asunto inquietante que tendría que ser resuelto a la brevedad.

¿Quién autorizó al líder del STUNAM, hablar a nombre de la FES Acatlán? ¿Por qué Lazcano Bravo anda apapachando y negociando con el alcalde más corrupto del país?

¿No debería Agustín Lazcano reclamar al gobierno de Edgar Olvera por toda la ola de violencia e inseguridad que ha perjudicado directamente a los alumnos y maestros de la entidad universitaria?

¿Le llegó a algún precio Olvera Higuera a Lazcano Bravo? ¿Alguien conoce a este hombre al interior de la FES? Es muy fácil sentarse a negociar sin conocer el pulso de la institución.

Este líder sindical, tiene que ofrecer una amplia explicación a toda la FES Acatlán, (no solo a sus acuates y compadres), del por qué anda firmando acuerdos con Edgar Olvera, que por supuesto jamás se van a cumplir.

¿Qué babosada es esa de “Sendero Seguro”?

¿Qué le parece a Edgar Olvera si hacemos un ejercicio democrático, y le preguntamos a la comunidad universitaria, si ha habido una patrulla o un policía municipal cerca en los momentos en que son asaltados, golpeados y humillados?

¿Pero a todo esto, dónde está el director académico, José Alejandro Salcedo Aquino? ¿Dónde está Víctor Hugo Castañeda Salazar -secretario de Extensión Universitaria-, y quien tuvo la genial idea de premiar a la policía de Naucalpan, aún sabiendo que es la más patética y corrupta?

Se supone que Salcedo Aquino y Castañeda Salazar debieron haber estado en la firma del “acuerdo”, pero como estos son panistas disfrazados y simpatizantes de Olvera, hacen como que la virgen les habla cuando hay que tomar decisiones relevantes.

Según la administración de Edgar Olvera, ahora sí le echará ganas para que el operativo “Este Gobierno te Lleva Seguro”, tenga un éxito total. De entrada, el ridículo título de ese esquema no asusta a nadie, parece más una estrategia realizada en un baño público, que en una presidencia municipal.

Pero como hay personas que quieren superar al inteligente de Olvera Higuera, ahí les va la joyita que declaró Oliva Elizabeth Aquino Aguilar -delegada sindical de la FES-, quien afirmó casi con lágrimas en los ojos, que el gobierno naucalpense “respondió de manera clara, inmediata y oportuna a las demandas de la Universidad”.

Por lo visto, la epidemia de tonterías se propaga muy rápido.

Así las cosas en el municipio de Edgar Olvera Higuera.

Habrá que especificarles a los alumnos, maestros, directivos y trabajadores de la FES Acatlán, que tan solo en este principio de año, Naucalpan ha rebasado por mucho los índices delictivos de dos o tres estados de la República Mexicana…y eso que apenas llevamos dos meses de este 2017.

Aclaremos una cosa importante: ni el líder sindical, ni la delegada, ni el director académico, ni nadie, puede hablar a nombre de la comunidad de la FES Acatlán, a menos que haya un consenso general, una aprobación mayoritaria, y sobre todo, un debate serio sobre si es necesario entablar negociaciones con Edgar Olvera Higuera, quien tiene antecedentes muy oscuros.

El gobierno municipal atenta contra una de las instituciones más respetadas y admiradas a nivel nacional, y eso no lo podemos permitir. Olvera piensa que toda su vida tratará con ladrones y bandidos, y hay que recordarle de una vez por todas, que también existen personas honestas, dignas y trabajadoras.

Valores que están lejos, muy lejos de su esencia perdedora.

FUENTE: http://www.politicayestilo.com/

Anuncios