Edgar Olvera tiene a 250 policías corruptos

Anuncios

NAUCALPAN.- La crisis de inseguridad, homicidios, desapariciones y secuestros, se agrava en el municipio de Naucalpan, y esto es debido a la interminable corrupción, negligencia y abuso de poder, que se da en cada espacio del Ayuntamiento de dicha localidad.

En su edición de este domingo 23 de abril, el diario Reforma señala que hasta el momento, existen 250 expedientes de policías de muy dudosa reputación y honestidad, eso en palabras de Martín Riestra, subdirector operativo de Seguridad Ciudadana.

“Revisaremos todos los casos, y decidiremos si permanecen en la corporación o si son acreedores a una sanción”, declaró el funcionario policiaco a la reportera Laura Islas.

Este hecho, hace ver la enorme contradicción del alcalde Edgar Olvera Higuera entre sus discursos y sus acciones, lo cual ha generado una importante crisis social, incluyendo a los habitantes de las colonias populares, pueblos y residenciales.

Todos han sido víctimas de la nula capacidad del gobierno municipal.

La mala planeación y estrategia de Edgar Olvera, lo han orillado a cometer infinidad de equivocaciones. Para muestra está la adquisición de un helicóptero inservible, y la instalación de megapantallas de seguridad, las cuales son disfuncionales para la ciudadanía.

Estos errores significaron un gasto inútil de 30 millones de pesos.

Ahora con el dato ofrecido por Reforma, se pueden hacer diversos cuestionamientos a la gestión de Edgar Olvera. ¿Para qué comprar una nave e instalar macropantallas, si tiene a casi 300 elementos que podrían estar coludidos con las principales bandas delincuenciales?

¿De qué sirve tanta inversión, si el crimen organizado podría estar recibiendo “pitazos” desde el interior de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal? ¿Por qué no primero depurar a la policía y después armar una súper estrategia?

Aquí no hay disculpa alguna.

Edgar Olvera Higuera, es el único responsable del hundimiento de Naucalpan.

Pretextos buscan los políticos corruptos para hacer de las suyas.

Esto tiene que terminar.

FUENTE: http://www.politicayestilo.com/

Anuncios