Difunden fotografías íntimas de Liliana Gollas; política Naucalpense

Anuncios

NAUCALPAN.- Esta tarde difundieron mediante redes sociales fotografías intimas de la líder social Liliana Gollas donde se le difama después de haber abandonado las filas del Partido Acción Nacional, denuncia que demandará a quien resulte responsable.

Liliana Gollas difundió un vídeo donde busca dar con los responsables y comenta que tiene las pruebas suficientes del acoso sexual que sufre ella como política Naucalpense.

En el vídeo Liliana Gollas comenta:

El día de hoy en la página «Por un mejor Naucalpan» he sido objeto de una serie de mentiras, de difamaciones que lejos de dañar a Liliana Gollas, no solamente están dañando la imagen de muchas mujeres, si no están dañando a la mujer Naucalpense.

Liliana Gollas ha sido por 21 años miembro del Partido Acción Nacional y casualmente a unos días de haber dado a conocer de manera pública que yo me retiraba de este instituto político, hoy estoy siendo objeto de una difamación.

«Están exhibiendo en fotografías a una servidora, he sido objeto de amenazas en días pasados y me parece la manera más ruin, la manera más ridícula de quitar políticamente a alguien.»

He sido critica siempre de los malos gobierno sin importar el color y lo voy a seguir haciendo, mi lucha a sido fuerte, mi lucha a sido y sera por las mujeres de Naucalpan, hoy me duele mucho señoras y señores que esta página que se supone que esta ventilando lo mejor de Naucalpan se de a la tarea de levantar falsos a una servidora.

Expresó en su cuenta personal de Facebook.

Anuncios