Desmantelan bodega con despensa de MORENA

Anuncios

NAUCALPAN.- Derivado de una denuncia ciudadana al C4 de Naucalpan, la Policía Municipal localizó y desmanteló una bodega con más de 300 bolsas con despensas y al menos 200 playeras con propaganda de Delfina Gómez, candidata a la gubernatura del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Con la información proporcionada a la central de emergencias, la Policía Municipal implementó un operativo en la colonia San José de Los Leones, que permitió encontrar bolsas con despensas, playeras y propaganda política del partido MORENA, en el inmueble marcado con el número 15 de la calle Chalchihuites.

La Policía Municipal dio parte al Ministerio Público, en tanto se informó que el domicilio, donde habitan seis personas, fue rentado por la cantidad de cinco mil pesos, mismos que se le pagaron a la propietaria Verónica N, de 42 años de edad, con la promesa de que este viernes se recogerían los artículos ahí almacenados.

El Ministerio Público acudió al punto, decomisó las despensas y propaganda política, e inició la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

Anuncios