Descarta Horacio Jiménez ir por la alcaldía de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- “En estos momento soy parte del proyecto político que encabeza el munícipe, Edgar Olvera Higuera, independientemente de mi lealtad partidaria”, enfatizó, Horacio Jiménez López, secretario del ayuntamiento.

Asimismo, reiteró que el propósito es todavía mayor en el sentido de lograr un mejor Naucalpan para todos.

El funcionario señaló que aún falta los tiempos más álgidos para las definiciones, la cuales dijo tienen que ver con el partido, y en las circunstancias.

Puntualizó en ese sentido, “que no por mucho madrugar amanece más temprano”, consciente de las nuevas realidades que se viven y la construcción de los escenarios futuros.

Jiménez López, descartó tajante que en el tema de la alcaldía tenga alguna aspiración, luego de cuestionarlo sobre la posibilidad de competir por este cargo de elección popular.

Por otra parte, y pese a que no negó una eventual postulación, tampoco confirmó la misma que pudiera darse incluso, en el marco del fortalecimiento del “Frente Ciudadano por México”.

Precisó que la coalición electoral histórica del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (FCM), es la única opción que ofrece resultados a la sociedad.

Resaltó que justamente tienen un proyecto claro y contundente, en tanto de llevar adelante un gobierno de coalición, con la figura de jefe de gabinete y la eliminación del fuero, entre otros.

Destacó el poner al individuo en el centro de la toma de decisiones; es decir una democracia ciudadana, además de consolidar la transparencia en la acción pública.

Por Mario Ruiz Hernández.

Anuncios