Denuncian trabajadores de Naucalpan que son obligados a llevar acarreados a mítines panistas

Anuncios

NAUCALPAN.- Trabajadores y burócratas del Ayuntamiento de Naucalpan denunciaron que son obligados por sus jefes a llevar acarreados al estacionamiento del mercado El Molinito, donde al filo de la media noche Alfredo Oropeza, candidato del PAN a la presidencia municipal de esta localidad mexiquense, inicia su campaña proselitista.

Pidiendo el anonimato para no sufrir represalias laborales por parte del alcalde panista Víctor Gálvez, señalan que también son presionados para que los fines de semana “agitemos banderas del PAN en los mítines de sus candidatos”.

Detallaron que cada uno debe llevar 50 personas al estacionamiento donde arrancarán campaña los candidatos de la coalición conformada por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

“Estamos disgustados y molestos por la obligatoriedad de juntar gente, pues es algo en contra de nuestra voluntad, además de que los trabajadores no queremos apoyar a Oropeza luego de diversas irregularidades y abusos que padecemos en las oficinas”.

Sin embargo, de no presentarse a eventos proselitista los fines de semana, o negarse a llevar gente a los mítines, corren el riesgo de sufrir descuentos en sus salarios, manifestaron con disgusto trabajadores de distintas áreas del Gobierno municipal.

También denunciaron que líderes vecinales y de comerciantes “están obligados a llevar a 100 personas al mismo lugar, porque el PAN tiene problemas para llenar un lugar donde caben 500 personas… la gente ya no quiere apoyar”.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios