Denuncian sindicalización irregular en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Funcionarios del DIF y la esposa del alcalde saliente de Naucalpan, Víctor Gálvez Astorga, fueron sindicalizados de último momento, pese a que perciben salarios de hasta 46 mil pesos mensuales.

Trabajadores del Suteym inconformes, expusieron que de entrada ya fue sindicalizada la hermana del presidente municipal, Paola Gálvez Astorga, quien se desempeña como funcionaria en el DIF.

Asimismo el líder sindical, Tomas Palomares Parra, pretende agremiar a su esposa Karla Guadalupe Juárez, quien cobra 40 mil pesos mensuales con el número de nómina 329153 del DIF.

Su sobrina Fernanda Palomares, quien presuntamente cobra sin trabajar 19 mil 100 pesos al mes con el número de empleada del DIF 325564, también recibirá el beneficio y otros funcionarios con sueldos de hasta 46 mil pesos mensuales, que son familiares del ex dirigente del Suteym Naucalpan, Antonio García Mendoza.

Los inconformes dijeron qué hay trabajadores que llevan 15 años esperando ser sindicalizados sin respuesta, lo que consideraron una injusticia.

Cuando proporcionaron la información a este medio de información, pidieron omitir sus nombres por temor a represalias.

Vía Milenio.

Anuncios