Denuncian por hostigamiento sexual a Liliana Gollas Trejo

Anuncios

NAUCALPAN.- Denuncian por hostigamiento sexual a la Diputada de #Naucalpan Liliana Gollas Trejo del grupo parlamentario de #Morena, su ex chofer acusa a la legisladora del Estado de México de enviarle a su celular fotografías íntimas.

Un documento da cuenta de una denuncia por hostigamiento sexual contra Liliana Gollas Trejo, diputada local del distrito 32 en Edomex.

Un documento recibido por el periódico Reforma de México, fechado el 16 de mayo del 2021 y sellado por la Fiscalía mexiquense, da cuenta de una denuncia por abuso de autoridad, hostigamiento sexual, daños en los bienes, amenazas y violencia de género contra Liliana Gollas Trejo, diputada local del distrito 32 de la Legislatura del Estado de México.

En la declaración se detalla que uno de los ex trabajadores de Gollas Trejo, quien se desempeñaba como chofer y personal de seguridad, presuntamente recibió en su celular, durante 2020, fotografías íntimas de la diputada.

En otro apartado, el denunciante asegura que él y su hijo fueron amenazados de muerte por cuatro sujetos, quienes presuntamente le pidieron dejar en paz a la diputada.

Se detalla también que el 19 de septiembre del 2020, Gollas presuntamente llegó al domicilio del denunciante y golpeó la puerta de la vivienda con su vehículo.

El hombre también acusó que la diputada lo despidió por no acceder al supuesto hostigamiento sexual.

En la denuncia se detalla que la víctima exhibirá elementos de prueba como capturas de pantalla de WhatsApp y fotografías, mismas que no fueron presentadas al momento de la denuncia.

Vía Realidad Naucalpan.

Anuncios