Delfina Gómez ratifica compromiso de trabajar en favor de la justicia social

Anuncios

NAUCALPAN.- La candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, se comprometió a trabajar por la justicia social y reiteró su llamado a votar este 4 de junio.

En la comunidad de Progreso Industrial del municipio Nicolás Romero, en donde los vecinos comentaron que no ha llegado ningún candidato, señaló que su gobierno no será de ocurrencias y su equipo de trabajo ya tiene propuestas concretas en temas de movilidad, transporte, educación, salud, seguridad y cultura.

Explicó que los apoyos para los adultos mayores, madres solteras, personas con discapacidad y jóvenes universitarios se financiarán con los ahorros que se den con el ejercicio eficiente del presupuesto y el combate frontal a la corrupción.

Delfina Gómez ofreció, como una de las primeras acciones de su gobierno, impulsar cadenas productivas y círculos virtuosos para madres solteras y personas con discapacidad, de manera paralela a los apoyos que se les darán, en el corto plazo, para que logren ser autosuficientes.

A su vez el dirigente estatal de Morena, Horacio Duarte, informó en entrevista que su partido cuenta con 40 mil ciudadanos de la estructura partidista que cuidarán las 18 mil 600 casillas que se instalarán el 4 de junio.

Adelantó que se tendrán dos mil representantes generales, así como en las 40 juntas distritales y en las 45 juntas locales, y están listos para ganar y defender el triunfo de Delfina Gómez.

Por la tarde Gómez Álvarez concluyó su jornada con dos cierres de campaña que presidió en la colonia El Molinito de Naucalpan y en la unidad habitacional El Rosario de Tlalnepantla.

Anuncios