Declina candidato de Nueva Alianza por Oropeza

Anuncios

NAUCALPAN.- El candidato a la presidencia municipal por Nueva Alianza, Diego Leñero, anunció su declinación para sumarse a la campaña y proyecto del abanderado a esta alcaldía por la coalición por el Estado de México al Frente, Alfredo Oropeza.

En conferencia de prensa, Diego Leñero ratificó su decisión de trabajar en este proyecto que representa continuidad, desarrollo y beneficio con propuestas sólidas para los naucalpenses.

Por su parte, Alfredo Oropeza, candidato del Frente, reiteró que durante esta campaña se han sumado diversos liderazgos de fuerzas políticas y sectores, como el PES, PT, PRI y Morena, que han encontrado en este proyecto las propuestas, el compromiso y la experiencia que darán bienestar e impulso a Naucalpan.

Alfredo Oropeza anunció la creación de un parque y zona de esparcimiento familiar en el área del estacionamiento superior del centro comercial Plaza Satélite.

Indicó que de ganar las elecciones este 1 de julio, en el gobierno que encabezará se trabajará coordinadamente con todos los sectores para el beneficio de los naucalpenses y el desarrollo del municipio, por lo que con empresarios de este centro, se desarrollará el proyecto que dará nueva vida a 42 mil 650 metros cuadrados, que hoy forman parte del estacionamiento superior.

Anuncios