Cruz Azul podría estrenar estadio en Naucalpan

NAUCALPAN.- Tras la despedida del Estado Azul, de la máquina cementera, ya hubo quien levantó la mano para ofrecerse a brindar un nuevo espacio para la construcción del estadio de Cruz Azul.

Patricia Durán Reveles, la primera y próxima alcaldesa de Morena en Naucalpan mostró su interés por querer quedarse con este estadio pues asegura que el municipio mexiquense cuenta con el espacio necesario para su construcción.

“A mí me encantaría y valdría la pena revisar de qué forma quieren llevar a cabo la construcción de ese estadio y como podría yo facilitarles todo para que así se logre. Conmigo cuenta”.

Meses antes de que tome posesión como alcaldesa, dijo estar convencida de que existe la posibilidad de que el estadio de los cementeros pueda estar en Naucalpan.

“Conozco perfectamente Naucalpan, hay espacios para hacerlo, no son muchos pero si hay espacios para llevar a cabo una obra de esta magnitud”.

Finalmente, aseveró su interés mencionando que una vez que tome posesión como presidenta municipal tomará iniciativa para que este proyecto se pueda realizar, asimismo, dejó la invitación abierta a los empresarios, dueños del equipo para tener un acercamiento y discutir la posibilidad.

Cabe mencionar que esta tarde presentaron el equipo de fútbol americano de este municipio que formará parte de la identidad deportiva del municipio a la llegada del nuevo gobierno a partir del primero de diciembre.

Vía: http://radioytvmexiquense.mx.