Critica Max Alexanderr a quienes se entretienen en encuestas en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- El Síndico de Naucalpan, Maximiliano Alexander Rábago, criticó a diversos personajes que tienen la mente puesta en las encuestas, así como en las elecciones futuras, pero en su caso está enfocado en trabajar y cumplirle a los habitantes.

Luego de que en días pasados se dio a conocer una encuesta que mide a los personajes de siempre en el municipio, el Síndico morenista hizo un balance, a través de sus redes sociales, de las acciones que ha emprendido desde su función, en términos edilicios, incluso subrayó la propuesta de ley que envió a la Cámara de Diputados para que los ayuntamientos pudieran sesionar en línea y de esta manera evitar una parálisis.

La iniciativa fue retomada por el legislador Miguel Sámano Peralta, del PRI, para que también se aplicará en la Legislatura mexiquense.

Alexander dijo que ha entregado canastas alimentarias a diversas familias de Naucalpan, sin embargo no lo dio a conocer porque no busca lucimiento personal, aunado a que no vulnerará la ley electoral.

Maximiliano Alexander dijo que no se entretiene en el futurismo político, ni inventando encuestas o haciéndose el chistoso en Facebook, donde por el contrario informa sus actividades y ofrece asesorías jurídicas para los naucalpenses. “Esta mitad del año voy con todo pero para construir la mejor versión de Naucalpan”, agregó.

Vía Callejón Informativo.

Anuncios