Creará Alfredo Oropeza Defensoría del Uso del Suelo

Anuncios

NAUCALPAN.- Para recuperar las zonas habitaciones y acabar con la corrupción en los trámites de Desarrollo Urbano, Alfredo Oropeza, candidato a la presidencia municipal de Naucalpan, por la coalición Por el Estado de México al Frente, creará la Defensoría del Uso de Suelo.

En el marco de un encuentro con vecinos de Jardines de Satélite, Lomas Verdes, Boulevares y Satélite, Alfredo Oropeza precisó que a través de esta área que estará ubicada junto a las oficinas de Desarrollo Urbano, será totalmente independiente y contará con personal capacitado para atender a la ciudadanía.

En esta Defensoría los naucalpenses podrán denunciar actos de corrupción y a los funcionarios que incurran en este tipo prácticas, además, que dará seguimiento puntual a cada una de sus quejas por irregularidades y hará que se respete el uso de inmuebles en zonas habitacionales.

El candidato del Frente resaltó la importancia de escuchar a los naucalpenses para juntos buscar la solución a los problemas que se enfrentan y sobre todo a una de sus más sentidas demandas que es recibir un trato digno y con respeto a la ley cuando acuden a gestionar o realizar algún trámite en materia de desarrollo urbano.

Durante el tercer día de actividades de campaña, Alfredo Oropeza además de reunirse con vecinos de las zonas antes mencionadas, recorrió tianguis y realizó mítines en San Mateo Nopala y Colonias de San Mateo.

Anuncios