Corren por el Frente Edgar Olvera y Oropeza

Anuncios

NAUCALPAN.- Ni la lluvia impidió que cientos de jóvenes de Atizapán y Naucalpan disfrutaran de la carrera de 5 kilómetros «Neón Race, Corriendo por el Frente», que inició en Calacoaya y concluyó en el Centro Cívico de Satélite, organizada en apoyo a los candidatos de la coalición Por el Estado de México al Frente que contienden para diputados y presidentes municipales de ambos municipios.

Al dar el banderazo de salida, el candidato a diputado local por el Distrito XXIX, Edgar Olvera, quien posteriormente estuvo acompañado por Alfredo Oropeza candidato a la Presidencia Municipal de Naucalpan, exhortó a los jóvenes a aplicarse y cumplir sus metas para lograr un objetivo que es ganar, tal y como habrán de hacerlo este primero de julio próximo cuando todos los candidatos del Frente «lleguemos a la meta y obtengamos el triunfo en las urnas», dijo.

Añadió que el objetivo es incentivar a las nuevas generaciones a luchar por sus metas, venciendo obstáculos, y condiciones climatológicas adversas, pero al final llegar a la meta propuesta, como ocurre en la vida real, destacó.

El candidato a la Presidencia Municipal de Naucalpan, Alfredo Oropeza Méndez, destacó el ánimo con que los jóvenes participantes hicieron el recorrido «ese mismo ánimo es con el que habremos de dar la batalla, porque con toda seguridad vamos a ganar», dijo.

El recorrido de 5 kilómetros donde participaron cientos de jóvenes de Naucalpan y Atizapán de Zaragoza, contó con las medidas de seguridad, servicio médico, hidratación y mucho polvo de colores que fue parte de la diversión de los participantes.

Anuncios