Convocan en Naucalpan a jóvenes priístas a mover con pasión

Toma protesta estatutaria secretaria general del Movimiento Juvenil Mexicano y su estructura municipal.

Anuncios

NAUCALPAN.- El delegado municipal del CDE del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en esta ciudad, Roberto Morfín Ceja, convocó a los jóvenes a seguir moviendo esta dirigencia a través de la participación responsable, respetuosa , disciplina e institucionalidad.

Luego de llevarse a cabo la toma de protesta de la secretaria general y estructura Municipal del Movimiento Juvenil Mexicano (MJM), 2016-2018, en la sede priísta, instó al sector a asumir un compromiso con el partido, impulsando acciones y defendiendo sus causas.

Reiteró la gran oportunidad de abrir espacios de participación política y ser importantes activos en la vida pública municipal, siendo propositivos, críticos e igual, respetuosos del pensamiento del otro, del diferente en estos momentos en que el partido se encuentra en oposición.

Tras reconocer la evidente crisis de desconfianza en los políticos y en la política, en la que sostuvo que como en todo, existen hombres buenos y malos, el mejor activo que se puede tener en la actualidad en el estado de México, se llama Eruviel Ávila Villegas, quien se encuentra sumamente posicionado en el ánimo de los mexiquenses por su extraordinario trabajo.

Antes, Jesús Dueñas García, presidente Nacional del MJM, exhortó a esta estructura a estar cerca de la gente en su comunidad y a trabajar bajo tres acciones fundamentales: Una actitud positiva y seguros de los que están realizando; Hacer con pasión las cosas y dignificar la política.

Enfatizó el objetivo de conducirse en equipo, el también respetar a los demás tanto al exterior como al interior del colectivo, así como a otras organizaciones de jóvenes como “La Red”, y Juventud Popular (JP).

Finalmente, Rosa María Ruiz García, secretaria general del comité municipal del tricolor, dejó claro también la oportunidad que se les presenta de tomar en sus manos y decidir el futuro de Naucalpan.

Anuncios