Construirá Oropeza libramiento en Colosio

Anuncios

NAUCALPAN.- A realizar estudios de movilidad y factibilidad para construir un libramiento de acceso de diversas colonias hacia el Boulevard Luis Donaldo Colosio, propuso el candidato a la presidencia municipal de Naucalpan por la coalición Por el Estado de México al Frente, Alfredo Oropeza.

Ante vecinos de colonias como México 86, Los Cuartos, 3 de Mayo, Minas Tecolote, San José Poza Honda, La Presa, Olímpica Radio y la Chacona, entre otras, precisó que de ganar las elecciones este 1 de julio, su gobierno hará obra comunitaria para recuperar y rehabilitar infraestructura básica de las comunidades.

Además con estudios de factibilidad, se harán los trabajos para construir un nuevo libramiento de acceso para las zonas donde actualmente sólo se tiene una alternativa para incorporarse al Boulevard Colosio.

Alfredo Oropeza precisó que con estas acciones además de generar movilidad y mejorar la circulación, se impulsará el desarrollo y a los jóvenes universitarios de carreras como arquitectura e ingeniería civil la oportunidad de hacer sus prácticas profesionales con reconocimiento a su trabajo.

Anuncios