Cierra filas PAN Edoméx; buscará triunfo en 2017

Anuncios

NAUCALPAN.- Para encaminarse hacia las próximas elecciones del 2017, el presidente Nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés, tomó protesta a quienes velarán por los intereses de este instituto político en las próximas elecciones de 2017, en donde los mexiquenses elegirán a su próximo gobernador.

Ante representantes del panismo de la entidad que se dieron cita en el encuentro con mil líderes, celebrado en Naucalpan, Ricardo Anaya aseguró tener la confianza en que el Estado de México se vestirá de azul en las próximas elecciones para gobernador de 2017.

Refirió que para triunfar en la entidad mexiquense, se va a repetir la misma fórmula que les funcionó para ganar 11 gubernaturas en la República mexicana en las pasadas elecciones.

De esta forma, dijo, se seleccionará de manera meticulosa a los candidatos postulantes, se usarán las nuevas tecnologías de la información y se privilegiará la unidad de los integrantes del partido.

Tenemos que estar unidos, vamos por la unidad del PAN en el Estado de México y con la unidad vamos a ganar la gubernatura del Estado de México en el proceso electoral de 2017″, aseveró.

Respecto a las alianzas con otras fuerzas políticas, el dirigente nacional del PAN refirió que, de no haber sido por las alianzas, no se hubieran ganados estados como Veracruz, Quintana Roo, Durango y Puebla.

Sin las alianzas electorales en esos estados, hoy seguiría gobernando el PRI (Partido Revolucionario Institucional) y por eso hay que estar abiertos a dialogar con otras fuerzas políticas, a construir fuertes amplios opositores, para poder construir triunfos electorales”, dijo.

Aseguró que el partido está listo para ir en las próximas elecciones de manera individual o en alianza con otras fuerzas políticas, siempre y cuando se den las condiciones de entendimiento.

Pero también que quede claro, estamos listos para apostar por nosotros mismos y a obtener triunfos electorales, como lo hicimos en Aguascalientes en chihuahua y Tamaulipas”, agregó.

Anayá Cortés llamó a sus militantes a no confiarse de las encuestas, ya que éstas pueden ser erróneas.

Ya no le hagamos tanto caso a las encuestas. Observemos este clima de cambio que hay en todo el país y tengamos la seguridad de que ese ánimo de cambio va a alcanzar al Estado de México. Nuestra tarea es hoy y la vamos a hacer, es demostrar que el PAN gobierna y el PAN gobierna bien” finalizó.

Al evento acudieron los alcaldes de Naucalpan, Edgar Olvera; de Atizapán de Zaragoza, Ana Balderas; y el presidente estatal del PAN, Víctor Hugo Sondón.

Anuncios