Avanza lento proceso penal de David Sánchez

Anuncios

NAUCALPAN.- Este miércoles se pretendía celebrar una audiencia respecto a uno de los cargos por peculado que involucran al ex alcalde de Naucalpan, David Sánchez Guevera, el cual fue reprogramado debido a que no se presentó el agente del Ministerio Público.

El abogado del ex edil, Héctor Mordueño, aseguró que los procesos penales abiertos en contra de Sánchez Guevara serán largos, pues no han registrado avances, pero se mostró confiado al decir que tienen elementos para desacreditar las acusaciones hacia su cliente.

La audiencia fue fechada para el próximo 22 de junio, la cual analizará el presunto desvío de 5 millones 800 mil pesos del programa municipal Banqueta Digna.

El defensor señaló que cuentan con recibos de pago y dictámenes de evaluación de la obra que demuestran que se pagó el 60 por ciento por un 60 por ciento de avance en los trabajos.

También aseveró que si la obra no se concluyó no fue culpa de Guevara, pues después pidió licencia para contender como diputado local, dejando a un lado sus labores de presidente municipal.

Anuncios