Autoridades no se coordinaron para detener convoy armado en Naucalpan: Legisladora

Anuncios

NAUCALPAN.- Liliana Gollas Trejo, presidenta de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito del Congreso mexiquense, consideró que las autoridades no actuaron de manera coordinada para detener al convoy de hombres armados que circulaban en calles de la colonia Colinas de San Mateo, Naucalpan.

En entrevista, Gollas Trejo dijo que tanto el Comisario de Seguridad Pública y el presidente municipal de Naucalpan, Luis Alberto Casarrubias Amaral y Víctor Hugo Gálvez Astorga, respectivamente, no han informado sobre estos hechos suscitados la madrugada del lunes.

Lamentó que las autoridades municipales no hayan dado, hasta la fecha, una respuesta a los ciudadanos de Naucalpan.

“Esta colonia necesita monitoreo constante… la autoridad municipal, además de haber sido omisa con esta falta de información, no nos ha permitido en calidad de representantes de los ciudadanos, como diputada local, acceder a los trabajos coordinados para que esto no suceda. Nos han cerrado la puerta de la Comisaría”.

La legisladora adelantó que pedirá un informe de las actividades del C4 de Naucalpan y “una minuta con hechos y datos al comisario del municipio, porque desde mi punto de vista, tiene la máxima responsabilidad de garantizar la seguridad a los naucalpenses y por supuesto también el presidente municipal, Víctor Hugo Gálvez Astorga, quien hasta el día de hoy no ha hecho un pronunciamiento serio”.

Vía Reporte Noticias.

Anuncios