Angélica Moya Marín, presidenta municipal electa de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Angélica Moya Marín, tras recibir la constancia de mayoría por parte de la junta municipal del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), y que la acredita como presidenta municipal electa de Naucalpan para el trienio 2022-2024, sostuvo que desde el primero de enero del año entrante, comenzará a trabajar en temas de seguridad y escasez de agua potable.

Moya Marín, obtuvo una de las votaciones más altas en la historia de este municipio en una elección intermedia, con 174 mil 532 sufragios.

Así, Angélica Moya se convierte por segunda ocasión en alcaldesa de Naucalpan, siendo la primera mujer en serlo dos veces, la primera del 2003-2006.

Moya Marín, agregó “hoy inicia el cambio para Naucalpan. Estamos preparados para trabajar de la mano con la ciudadanía y sacar adelante a nuestra casa”, enfatizó.

Agradeció a todos los ciudadanos que votaron por la coalición “Va por el Estado de México” tras reconocer que se registraron niveles récord para ser unas elecciones intermedias.​

Por otra parte y a pesar de los adeudos millonarios y los conflictos que enfrenta la localidad, la presidenta municipal electa confió en que con una buena aplicación de los recursos públicos se podrá sacar adelante a Naucalpan.

“El próximo gobierno municipal tendrá un gobierno que se realizará en la calle porque es ahí donde están los problemas, en el escritorio sólo se hará la política pública”, enfatizó.

Vía Heraldo.

Anuncios