Al interior del PAN dan por perdido Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Al interior del Partido Acción Nacional (PAN) se encendieron las alarmas porque las encuestas internas señalan como perdido el municipio de Naucalpan, como resultado de los desaciertos del ayuntamiento en materia de seguridad pública y algunas actitudes del alcalde Edgar Olvera Higuera, en materia política.

Las encuestas internas indican que Naucalpan está perdido para la candidata panista, Josefina Vázquez Mota, escenario complicado tomando en cuenta que la elección será el próximo cuatro de Junio y la campaña concluye el miércoles próximo.

En el inicio de la campaña, un spot del PRI hizo alusión al grave problema de inseguridad que enfrenta el municipio, no obstante que el alcalde Edgar Olvera adquirió un helicóptero viejo que generó nulos resultados para los habitantes.

El candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza-Encuentro Social, Alfredo del Mazo Maza, ha realizado diversos actos de campaña en Naucalpan, donde además colocó a operadores experimentados como Miguel Sámano Peralta, en tanto que Edgar Olvera tiene problemas políticos con diversos actores políticos como el dos veces ex alcalde, José Luis Durán Reveles.

A diferencia del proceso electoral pasado, los principales actores políticos del PRI están unidos, lo que le ayudará a del Mazo, pues precisamente lo que sucedió en 2015 fue que quienes no fueron tomados en cuenta en el priismo respaldaron de facto la candidatura de Edgar Olvera.

Adicionalmente molestó a los naucalpenses que se supera que familiares de Edgar Olvera como su papá y sus hermanos cobren como “aviadores” en el ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza.

Con información de Quadratín.

Anuncios