Agustín Belgodere, pone en jaque al gobierno de Patricia Durán Reveles

Anuncios

NAUCALPAN.-El destacado analista y escritor naucalpense, Agustín Belgodere, ha logrado que la ciudadanía se rebele ante los abusos de poder del gobierno de municipal de Patricia Durán Reveles, quien sobra decir, atenta cada día más contra la estabilidad de los vecinos.

En este sentido, Belgodere proyectó la iniciativa de recolectar firmas para detener el Plan de Desarrollo Municipal de Naucalpan, el cual es un insulto para todos los habitantes. De hecho, muchos piden que Paty Durán visite las colonias y ofrezca una explicación razonable.

Las firmas acreditadas en Change.org, ya rebasan las 15 mil y su reto será la de juntar más de 25 mil, para el fin de la Consulta del Plan. Del mismo modo, Agustín salió arropado por la primera plana priista a fijar postura.

¿De qué habla Durán Reveles, cuando dice que hay gobernabilidad en el municipio? El descontrol político se ve no solamente en la rebeldía de Belgodere, sino en las ya más de 50 mil firmas que colonos de distintos fraccionamientos han hecho llegar a la alcaldía.

Durán Reveles se siente la reina en Naucalpan…y provoca el hundimiento de MORENA.

En el siguiente enlace puedes firmar:

Detengamos el nuevo Plan de «Desarrollo Urbano» de Naucalpan

Vía Luis Rocha Noticias.

Anuncios