Tres muertos al desplomarse avioneta en Otzolotepec

Anuncios

OTZOLOTEPEC.- Tres personas murieron la mañana de este viernes como consecuencia del desplome de la avioneta que tripulaban sobre el Valle de Toluca.

El siniestro ocurrió en la colonia Guadalupe Victoria, del municipio de Otzolotepec, a escasos tres kilómetros del Aeropuerto Internacional de Toluca.

Presuntamente la aeronave con matrícula XB-NGT despegó muy temprano del aeropuerto de la capital mexiquense y segundos después se vino abajo y cayó en una zona de milpas en Otzolotepec.

Producto del impacto, los tres tripulantes (hombres) fallecieron, pues la policía municipal de Otzolotepec reportó que al llegar al lugar encontraron la avioneta partida en dos.

Fue a las 9:17 horas de este viernes cuando la policía municipal de Otzolotepec recibió una llamada de emergencia de vecinos de la colonia Guadalupe Victoria, quienes reportaron el siniestro.

Al llegar al lugar, los cuerpos de emergencia se percataron que la aeronave se había partido y que las personas que iban a bordo habían perdido la vida.

La zona fue acordonada y el ministerio público ya trabaja en el lugar para dar fe de lo ocurrido, e iniciar las investigaciones, a fin de determinar qué fue lo que ocasionó el desplome de la aeronave, aunque se presume que era vehículo de una escuela para pilotos.

FUENTE: https://www.jornada.com.mx/

Anuncios