Detienen a sujeto en Ocoyoacac cuando intentaba abrir un cajero automático

Anuncios

OCOYOACAC.- Personal de esta dependencia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), tuvo conocimiento de actividad inusual en el área de cajeros de una tienda departamental; enseguida, se notificó a elementos en campo.

Ante la alerta, policías de la SS que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, por la zona, acudieron a la calle Guadalupe Victoria, en la colonia Coapanoaya; al arribar, observaron a un sujeto, quien al parecer intentaba abrir el despachador de efectivo con un marro y una varilla.

Al notar la presencia policiaca, el individuo intentó emprender huida; sin embargo luego de una breve persecución fue aprehendido de inmediato. Tras dar a conocer el constitutivo del delito y los derechos que confiere la ley, Carlos “N” de 26 años de edad fue remitido junto con los objetos asegurados ante la Agencia del Ministerio Público de Lerma, para deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que de acuerdo a las primeras indagatorias, el detenido cuenta con una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia del 20 de mayo del 2021, por lo que se extenderán las averiguaciones.

FUENTE: https://asisucede.com.mx/

Anuncios