Yunitci tenía 21 años, estaba embarazada y su novio la asesinó en Tecámac

Anuncios

TECÁMAC.- Yunitci Daya Espinoza, tenía 21 años, trabajaba en la Sedena, desapareció el 15 de febrero, tenía tres meses de embarazo y su pareja es el presunto responsable del feminicidio.

El sábado 15 de febrero la familia y amigos de Yunitci iniciaron una campaña en redes sociales para dar con el paradero de la joven, ella vivía en fraccionamiento Paseos de Tecámac.

Un militar es el presunto feminicida

Kevin Alfredo de 25 años era un piloto de la Fuerza Aérea Mexicana, estaba asignado a la base militar de Santa Lucía, él fue la última persona que vio a Yunitci.

Autoridades lo detuvieron por el delito de cohecho, ya que ofreció dinero a los policías para que no se lo llevaran detenido.

El 15 de febrero la pareja se vio para celebrar el 14 de febrero, pero discutieron a bordo de una camioneta del piloto, por lo que le pidieron que se bajara.

Revisaron su domicilio y encontraron el cargador de una arma y manchas de sangre en un cobertor.

La joven se negó abortar

Al parecer la pelea se originó cuando Kevin pidió a Yunitci que abortara, ella se negó y la asesinó con un arma que pidió prestada a sus compañeros.

Al día siguiente acudió a la casa de la joven e intentó aparentar que no sabía lo que había ocurrido, supuestamente buscaba a su novia.

Borró los mensajes que había tenido con la hoy occisa, así como las llamadas telefónicas, ahora está a disposición de las autoridades.

Vía Letra Roja.

Anuncios