Xóchitl y sus hijas desaparecieron luego de que mataran a su pareja en Calimaya

Anuncios

CALIMAYA.- Una joven identificada como Xóchitl Chávez Córdova y sus dos hijos se encuentran desaparecidos en Calimaya, Estado de México.

Xóchitl, cumple nueve días sin ser localizada junto con sus dos hijas. Lo último que se sabe desapareció luego de que asesinaran a su actual pareja en el Fraccionamiento Valle del Nevado en Calimaya.

A más de una semana familiares, amigos y conocidos se preguntan dónde está la madre de 22 años de edad, luego de que perdieron contacto con ella, después del homicidio en un inmueble de la calle Valle del Este.

Desde el miércoles 11 de noviembre, se investiga si la joven junto con sus pequeñas Kenia y Katia, pudieron ser levantadas.

La idea de desaparecer en el Estado de México es amplia en los últimos años.

Ella, tenía cerca de dos años viviendo con Ethiel, privado de la vida violenta a golpes dentro de su casa, sus agresores hirieron hasta la muerte al hombre a cadenazos la madrugada del lunes 9, en el complejo habitacional.

Las investigaciones de las autoridades estatales han sido lentas para dar con el paradero de la muchacha de tez morena, ojos cafés claros y medianos, además mide 1.52 de estatura, tiene un peso de 63 kilogramos.

A través de redes sociales se inició una campaña de búsqueda para que la Fiscalía General de Justicia mexiquense acelere las investigaciones.

Con Información de A Fondo Edoméx / Letra Roja.

Anuncios