Vuelven a lanzar piedras contra automovilistas en Tollocan

Anuncios

TOLUCA.- Los apedreamientos de vehículos en Paseo Tollocan han vuelto a detectarse, pese a que las autoridades municipales ya habían intervenido y canalizaron a un hospital al hombre responsable de dicho actos.

Vía redes sociales usuarios de la vialidad han denunciado que se han topado con piedras que les avientan al parabrisas en la esquina con avenida Ignacio Comonfort.

«Cuidados, están volviendo a arrojar piedras en Comonfort, a mí me tocó hoy», denunció Rogelio Sierra.

En otros puntos de Paseo Tollocan ocurría lo mismo, por lo que Protección Civil municipal tuvo que intervenir e identificaron que el responsable era un indigente que aparentemente padece de sus facultades mentales.

Por lo que el gobierno municipal informó que se le canalizaría a un hospital psiquiátrico para su atención médica.

Sin embargo, los casos de apedreamientos han vuelto a registrarse en los últimos días y de los que han resultado lesionados automovilistas.

Los usuarios piden nuevamente la intervención de la autoridad municipal, para evitar casos de accidentes.

Que no se te pase: Detienen a un hombre quien aparentemente obligaba a su hijastro a vender dulces en la calle
Asimismo, piden que se hagan más operativos en la zona, pues no todos los casos de broma, algunos son usados como modus de asalto al obligar a los automovilistas que se detengan.

Situaciones similares ocurren en la carretera México-Toluca y la carretera Toluca- Tenango, en su mayoría contra autobuses de transporte público foráneo.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios