Vuelca transporte escolar en Tlalnepantla

Anuncios

TLALNEPANTLA.- Seis menores de edad heridos es el saldo que dejó la volcadura de una unidad que presta el servicio de transporte escolar, cuando circulaba sobre la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Sección, en Tlalnepantla.

Autoridades municipales informaron que cerca de las 14:00 horas de este viernes, se reportó, vía Centro de Mando, el accidente automovilístico ocurrido en el cruce de las calles Liga de Excursionistas del DF y Emitaños, en donde los testigos refirieron que había menores de edad lesionados.

Al sitio se trasladaron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes, de inmediato, atendieron a seis menores de edad y al conductor de la unidad con placas de circulación F49-AYN, quienes resultaron lesionados.

Entre las personas atendidas, se encontraban tres menores que presentaron crisis nerviosa y uno más resultó con una lesión en el hombro izquierdo, mientras que otro presentó heridas en ambos brazos y una posible fractura de clavícula, además de José Carlos “N”, de 19 años de edad, responsable de la unidad; estos dos últimos fueron trasladados a la Cruz Roja.

Aunque se encuentra en atención médica, el conductor permanece en calidad de detenido hasta en tanto se determina su responsabilidad en el incidente.

Vía Hoy Estado.

Anuncios