Vuelca tráiler sobre el Circuito Exterior Mexiquense, Ixtapaluca

Anuncios

IXTAPALUCA.- Un tractocamión que transportaba leche, volcó la mañana del jueves cuando circulaba sobre el Circuito Exterior Mexiquense (CEM) en las inmediaciones del municipio de Ixtapaluca.

El accidente, de acuerdo con la cuenta de Twitter del CEM, ocurrió minutos antes de las 09:00 horas cuando un tráiler tipo cisterna color blanco que transportaba leche, circulaba con dirección al estado de Puebla.

Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 77+000 en el municipio de Ixtapaluca, el operador de identidad reservada que conducía la pesada unidad, perdió el control y terminó recostada en la cuneta.

Al sitio, acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México quienes tras tomar conocimiento de lo sucedido, abanderaron el lugar para evitar que algún automotor se accidentara. El operador resultó ileso.

Debido a la posición en la que quedó la pesada unidad, cientos de litros de leche escaparon de la parte alta del contenedor y quedaron regados sobre la cuneta, sin que esto representara algún riesgo para los usuarios de la vía rápida.

Se desconoce lo que ocasionó el accidente vehicular, por lo que serán las autoridades quienes determinen lo sucedido.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios