Vuelca tráiler en la Toluca- Atlacomulco

Anuncios

ATLACOMULCO.- Un tráiler se volcó en una curva de la carretera Toluca-Atlacomulco; el chofer resultó herido y elementos de Protección Civil municipal tuvieron que acudir por fuga de combustible.

El accidente sucedió sobre la vía referida a la altura del kilómetro 21 a metros del Río Lerma, cuando el conductor de un tráiler perdió el control del mismo y se volcó.

Derivado del percance, unidades de emergencia de Protección Civil de Ixtlahuaca acudieron al punto y auxiliaron al chófer de la unidad de carga que resultó herido.

Ante la fuga de combustible, el personal acordonó el área y tuvieron que cortar la circulación vial de la vía en mención con la ayuda de autoridades policiacas.

El tracto camión, prácticamente quedó atravesado sobre la carretera y por lo mismo, fue necesaria la presencia de una grúa para retirar la unidad de carga.

La persona herida fue llevada al hospital más cercano para recibir la atención médica correspondiente, mientras que la unidad retirada de la carretera.

Por este percance que sucedió minutos antes de las 11:00 horas de este domingo, la fluidez vehicular se vio interrumpida por más de una hora.

Al lugar también se presentó personal de la Guardia Nacional, quienes auxiliaron a las labores de retiro de la unidad y a agilizar la circulación vial.

Anuncios