Vuelca tráiler de doble remolque en el Circuito Exterior Mexiquense

Anuncios

IXTAPALUCA.- La mañana de este sábado un tráiler de doble remolque volcó sobre el Circuito Exterior Mexiquense, sin que resultara alguna persona lesionada de gravedad.

De acuerdo al reporte policial el accidente se registró al filo de las 8:00 horas, en el kilómetro 800+600, a la altura del municipio de Ixtapaluca.

Según versiones de los oficiales la volcadura de debió al exceso de velocidad y la mala pericia del conductor, lo que ocasionó que perdiera el control de la pesada unidad y terminara impactándose contra el muro de contención lo que provocó que terminara volcándose.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar, quienes al llegar abanderaron la zona mientras paramédicos atendieron al chofer en el lugar, quien no fue necesario su traslado a un hospital.

Durante este accidente la vialidad se vio afectada en sus dos sentidos del Circuito Exterior Mexiquense ya que la unidad accidentada invadió el carril contrario.

Las autoridades detuvieron al operador del tráiler para evaluar las causas de la volcadura y para que realice su declaración, y así determinar su situación jurídica ante los daños ocasionados.

Personal de CEM retiraron la pesada unidad después de las 14:00 hora para dejar el paso libre a los automovilistas.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios