Vuelca tráiler con 40 toneladas de basura en Tlalnepantla

Anuncios

TLALNEPANTLA.- Personal de diversas áreas del gobierno de Tlalnepantla laboró durante más de nueve horas para realizar trabajos de limpieza y remover un tráiler de una empresa privada con 40 toneladas de basura, que volcó sobre avenida Jesús Reyes Heroles a la altura del pueblo San Rafael. Se registró un lesionado.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas de este viernes en la dirección oriente poniente de la vialidad, acudieron al lugar bomberos y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil para liberar a una persona atrapada en la cabina y trasladarla al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública acordonaron la zona y realizaron los cortes de circulación necesarios.

Mientras tanto, trabajadores del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla (OPDM) y de la Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano retiraron la basura.

Vía Mario Ruíz.

Anuncios