Vuelca tráiler cargado de envases de vidrio en la Tlalnepantla-Cuautitlán

Anuncios

TLALNEPANTLA.- De acuerdo al reporte de las autoridades municipales, alrededor de las 2:00 horas un tractocamión que transportaba alrededor de 10 toneladas de envases de vidrio para cerveza volcó cuando circulaba sobre la carretera Tlalnepantla-Cuautitlán.

Versiones oficiales apuntan que al tomar la intersección hacia la Vía José López Portillo con aparente exceso de velocidad el operador perdió el control de la unidad y provocó que le ganara la curva hacia la Vía Gustavo Baz Prada.

Como resultado de esto la unidad quedó recostada sobre su costado izquierdo y gran parte de la carga regada sobre la cinta asfáltica misma tuvo que ser traspaleada a otros vehículos. La circulación resultó afectada por varias horas para los vehículos que venían de la zona de la Quebrada, así como de la Vía José López Portillo con rumbo hacia el Penal de Barrientos.

EL operador del tráiler fue detenido por los uniformados y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en Cuautitlán donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

Luego de varias horas y con ayuda de un par de grúas se logró poner de nuevo sobre sus llantas al tractocamión y remolcarlo al corralón del municipio por lo que minutos después de las 05:00 horas la circulación fue reabierta.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios