Vuelca tráiler cargado de botellas de agua sobre la México-Puebla

Anuncios

IXTAPALUCA.- La mañana de este domingo un tráiler cargado con botellas de agua que circulaba por la autopista México-Puebla volcó y obstruyó la circulación sin embargo, pese a la gravedad del accidente, no se reportan personas lesionadas de gravedad.

De acuerdo con la autoridades el accidente se registró alrededor de las 7:00 horas de este domingo, a la altura del kilómetro 41 de la Autopista México-Puebla, tramo perteneciente al municipio de Ixtapaluca.

Automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso a elementos de la policía federal, así como servicios de emergencias de Capufe, quienes arribaron al lugar y brindaron la atención al conductor el cual resultó con lesiones leves por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Derivado de este accidente la vialidad fue cerrada ya que el tráiler y la carga quedaron regada sobre los carriles obstruyendo el paso de los vehículos, lo que provocó severo caos vial, elementos de la policía federal desviaron la circulación a la altura de Río Frío.

Luego de varias horas y con ayuda de grúas especiales el tráiler fue retirado junto con la carga. Cabe mencionar que en menos de una semana se han registrado dos volcaduras de tráileres y una camioneta en este tramo carretero, por lo que las autoridades exhortan a la ciudadanía a manejar con precaución.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios