Vuelca revolvedora en Ocoyoacac

Anuncios

OCOYOACAC.- La volcadura de un camión tipo revolvedora dejó daños materiales sin que hubiera lesionados, además, provocó afectaciones en la circulación en la zona de La Marquesa de acuerdo con la Policía Federal.

Vicente circulaba a bordo de un vehículo Kenworth con placas de Guerrero perdió el control al volante al momento que se registraba la caída de lluvia, la unidad quedó recostado alrededor de las 19:00 horas del lunes.

El hecho de tránsito generó tránsito lento a partir del kilómetro 35 de la carretera México Toluca por lo que el tramo tuvo que ser abanderado hasta que retirar el automóvil involucrado con ayuda de una grúa.

Este día se contabilizaron al menos tres accidentes en la vialidad, debido a la condición del clima aunque no reporte de heridos ni víctimas mortales indicaron las autoridades.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/otro-dia-accidentado-en-la-mexico-toluca-vuelca-revolvedora/

Anuncios