Vuelca camioneta que transportaba tanques de gas en Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Una camioneta cargada con tanques de gas volcó en la colonia La Perla, en el municipio de Nezahualcóyotl, sin que se registraran personas lesionadas de gravedad.

El chofer de la unidad circulaba por la calle Bamba y en el cruce con la avenida Chimalhuacán fue impactado por un vehículo particular lo que provocó que volcara sobre su lado izquierdo.

En un video captado por el en el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) del Estado de México se observa cuando el camión repartidor de gas se voltea y los tanques salen hacia la calle, cerca de un mototaxi que transitaba por la zona con pasajeros a bordo.

Al lugar llegaron elementos de los cuerpos de emergencia para brindar los primeros auxilios a los conductores del camión y del automóvil particular.

También acudió personal de Protección Civil y Bomberos, quienes acordonaron la zona y retiraron los cilindros cargados de combustible para evitar alguna explosión.

Los primeros respondientes informaron que los tripulantes de los vehículos involucrados en el accidente no resultaron con lesiones graves.

En tanto el paso de unidades en la zona se vio afectado durante varios minutos.

Vía Milenio.

Anuncios