Vuelca camioneta en carretera Tenango del Valle

Anuncios

TENANGO DEL VALLE.- Aparatosa volcadura de una camioneta que fue impactada por la parte de atrás por una patrulla originó fuerte congestionamiento vehicular esta tarde sobre la carretera Tenango del Valle.

A pesar de lo aparatoso del accidente, afortunadamente no se registraron personas muertas, únicamente el conductor de la camioneta que resultó con algunos golpes que no fueron de consideración.

El accidente que originó fuerte movilización policíaca y de los cuerpos de emergencia, se registró esta tarde sobre la citada artería vehicular, a la altura del poblado de San Miguel Toto.

Reportes policíacos señalan que por la zona circulaba el conductor de una camioneta roja, cuando fue impactado por la parte trasera de una patrulla lo que provocó que perdiera el control de la unidad y se volcara de manera aparatosa.

Automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse del accidente de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, por lo que de inmediato arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes al sacar al conductor de la camioneta determinaron que afortunadamente estaba vivo y que solo presentaba lesiones que no fueron de consideración.

Sin embargo, el accidente provocó severos caos vial en dicha arteria vehicular y no fue hasta que la camioneta fue retirada del lugar como el tránsito vehicular volvió a fluir con toda normalidad.

Vía La Prensa.

Anuncios