Vuelca camión que transportaba naranjas en Coacalco

Anuncios

COACALCO.- Un camión que transportaba naranjas volcó la mañana del sábado cuando circulaba sobre la vía José Lopez Portillo en Coacalco, el accidente ocasionó severo asentamiento vial.

De acuerdo con las autoridades, el percance ocurrió minutos antes de las 06:00 horas cuando el operador de un camión de carga, al parecer perdió el control de la unidad y volcó justo antes de subir el puente vehicular Juan Pablo II en la entrada del fraccionamiento Villa de las Flores.

El camión quedó recostado sobre su costado izquierdo, invadiendo el carril confinado de la Línea 2 del Mexibús, debido al fuerte encontronazo contra el pavimento, las varias toneladas de naranja quedaron regadas sobre la cinta asfáltica con dirección a San Bartolo.

Debido al accidente el tránsito vehicular se vio severamente afectado ya que decenas de automovilistas y cientos de usuarios del Mexibús que se dirigían hacia sus centros laborales, quedaron varados. El servicio de la Línea 2 del Mexibús que corre de las Américas a la Quebrada suspendió el servicio.

Los ocupantes del camión de carga cuyas identidades nos fueron reveladas, afortunadamente resultaron con lesiones leves que no ponían en riesgo su vida por lo que no fue necesario el traslado a algún hospital y fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Protección Civil del municipio.

El accidente fue abanderado por elementos de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad, quienes realizaron cortes a la circulación, en tanto bomberos realizaban el traspaleo de la mercancía hacía otro camión, para que una vez que la unidad siniestrada fuera retirada puesta sobre sus llantas, con apoyo de grúas pesada, poder retirarla y liberar la avenida

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios