Vuelca camión de cemento en Valle de Bravo; un muerto

Anuncios

VALLE DE BRAVO.- Un camión cargado con unas 30 toneladas de cemento volcó a la altura de San Gabriel Ixtla, dejando a una persona sin vida y otra más resultó lesionada, la circulación se encuentra afectada indicó la policía.

El accidente ocurrió cerca de las 9:00 horas sobre la carretera El Monumento a la altura del paraje La Curva ubicada en el kilómetro 25, cuando el operador perdió el control hasta terminar con las llanta para arriba.

Al llegar paramédicos de la Cruz Roja encontraron entre los escombros a un hombre muerto en la cabina, además, rescataron a otro y trasladaron hasta el hospital para su atención médica según los informes.

El tramo carretero se encuentra resguardado por la policía a la espera de la llegada del Ministerio Público para el levantamiento y retirar el vehículo como la carga que quedó regada en la cinta asfáltica.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/vuelca-camion-de-cemento-en-valle-de-bravo-un-muerto/

Anuncios