Vuelca camión con frituras en la México-Toluca, Ocoyoacac

Anuncios

OCOYOACAC.- Un camión que transportaba frituras volcó después que el operador perdiera el control en una curva en la zona conocida como La Escondida, lo que ha provocado afectación a la circulación, no hubo heridos.

El vehículo de carga quedó recostado en el kilómetro 37 de la carretera México Toluca luego de derrapar varios metros quedando obstruyendo dos carriles cerca de las 10:00 horas del viernes, mientras llovía.

Omar conducía la unidad Navistar color blanco, sin embargo, sufrió lesiones leves debido a las labores para retirarlo de la cinta asfáltica ha generado tránsito lento en dirección a la capital del Estado de México.

En lo que va del día, esta vialidad ha registrado al menos otros dos accidentes dejando daños materiales de acuerdo con los reportes de la Guardia Nacional que han llegado para atender los llamados de emergencia.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/vuelca-camion-con-frituras-en-la-mexico-toluca/

Anuncios