Vuelca automovilista en la México- Pirámides

Anuncios

ECATEPEC.- Una conductora quedó lesionada luego de sufrir una volcadura la mañana del viernes cuando circulaba sobre la Autopista México-Pirámides.

El accidente vehicular sucedió alrededor de las 07:00 horas, cuando la conductora de aproximadamente 25 años y cuya identidad no fue revelada se dirigía a la Ciudad de México.

Sin embargo, al arribar al kilómetro 003 + 000, correspondiente al municipio de Ecatepec, a la altura de la Colonia Venta de Carpio y justo antes de llegar a la caseta de cobro, volcó.

Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes, tras tomar conocimiento del accidente y tras solicitar el apoyo de una unidad de emergencia abanderaron el automóvil.

De acuerdo con automovilistas que también circulaban sobre la vía rápida y quienes auxiliaron a la mujer y lograron sacarla del coche accidentado, el vehículo dio varias volteretas para terminar volcado sobre la cinta asfáltica.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) tras estabilizar a la lesionada, optaron por trasladarla a un hospital de la zona para recibir atención médica.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios