Volcadura en la Texcoco-Lechería deja un muerto y tres heridos

Anuncios

TEXCOCO.- Durante la madrugada de este miércoles se suscitó la volcadura de un automóvil que circulaba sobre la Carretera Federal Texcoco- Lechería, en donde tres personas resultaron lesionadas y una más perdió la vida, informaron autoridades locales.

Tras varias llamadas de emergencia, elementos de Seguridad Pública y personal de Bomberos y Protección Civil arribaron al lugar de los hechos para auxiliar a los ocupantes, entre los cuales se encontraban dos hombres que presentaban heridas las cuales no ponían en riesgo su vida por lo que fueron atendidos en el lugar.

Durante dicha labor, los servicios de emergencia reportaron que dos personas quedaron atrapadas dentro del automóvil aunque una mujer pudo ser rescatada y trasladada a un hospital de la región para recibir atención medica; sin embargo, el cuarto ocupante murió en el lugar.

Hasta este momento se desconoce si el vehículo, con placas de circulación del Estado de México, presentaba una avería mecánica o si este era conducido a exceso de velocidad motivo por el cual el conductor perdió el control volcándose.

El sitio del accidente fue acordonado en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes tras tomar conocimiento de lo sucedido, realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia correspondiente.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios