Volcadura en la autopista Valle de Bravo-Toluca deja múltiples daños materiales

Anuncios

VALLE DE BRAVO.- La mañana de este miércoles en la salida de la autopista Valle de Bravo-Toluca un camión tipo tortón se quedó sin frenos a la altura del Barrio de Guadalupe motivo por el cual se impactó contra una pipa de gas causando una serie de daños materiales.

al lugar arribaron elementos de seguridad y auxilio para iniciar con las labores de remoción de combustible y escombros, percatándose de la presunta fuga del chófer.

De acuerdo con información proporcionada por la Comisaría de Seguridad Pública todo sucedió cuando una unidad de carga que transportaba teja entró a la zona prohibida para tráfico pesado ocasionando el impacto contra una pipa de gas. Como resultado de esto el camión de teja volcó esparciendo el material sobre la cinta asfáltica y dañando la carrocería de ambos vehículos.

Sin pérdidas humanas o heridos que lamentar al lugar arribaron elementos de seguridad y auxilio para iniciar con las labores de remoción de combustible y escombros, percatándose de la presunta fuga del chófer.

Hasta estos momentos se tiene conocimiento de que el copiloto de la unidad se encuentra bajo resguardo para ser deslindado de responsabilidades.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios