Volcadura en Chimalhuacán deja tres lesionados

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- Una aparatosa volcadura dejó como resultado tres personas lesionadas sobre la carretera federal México-Texcoco, a la altura del municipio de Chimalhuacán.

El accidente se registró la mañana de este domingo 31 de octubre alrededor de las 9:00 horas, en el kilómetro 24 de la carretera federal referida.

De acuerdo al reporte policíaco el accidente se suscitó cuando el conductor del vehículo color blanco circulaba con dirección a la Ciudad de México; pero al llegar a la altura de la colonia Loma de Cristo, el conductor aparentemente perdió el control del auto y volcó.

Tras el fuerte impactó tres personas resultaron lesionadas, dos mujeres y un hombre, las cuales fueron auxiliadas por automovilistas que circulaban por el sitio.

Al lugar arribaron elementos policiacos quienes cerraron un carril de la avenida y abanderaron la circulación para evitar un accidente.

Mientras que el conductor que presuntamente manejaba en estado de ebriedad fue trasladado al Ministerio Público para deslindar su responsabilidad sobre este hecho.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios