Volcadura deja un hombre sin vida en Valle de Bravo

Anuncios

VALLE DE BRAVO.- La tarde de este domingo un hombre de 40 años de edad perdió la vida tras volcar en la camioneta que viajaba en Valle de Bravo.

Los hechos ocurrieron en la carretera que lleva a la comunidad de Santa Magdalena Tiloxtoc, cerca de la Planta de Bombeo número 3, cuando vecinos del lugar pidieron a los cuerpos de auxilio su intervención por una volcadura en la vialidad.

Autoridades locales reportaron que la persona que iba a bordo, de nombre Ignacio “N” de 40 años de edad, no presentaba signos vitales por lo que se solicitó la intervención de los peritajes de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo.

De acuerdo con los primeros reportes de la Comisaría Municipal de Seguridad de Valle de Bravo, una de las probables causas pudo haber sido el exceso de velocidad sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de aclarar dicha situación.

El occiso, vecino de la comunidad de Santa Magdalena Tiloxtoc, fue llevado a la Fiscalía Regional ubicada en la cabecera municipal de Valle de Bravo para ser entregado a sus familiares.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios